perfilcaramellairespetit

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Medidas extraordinarias coronavirus

Actualizacion 03.04.2020.

Como consecuencia de la situación de crisis sanitaria la junta de las Caramelles del Roser ha decidido por unanimidad cancelar definitivamente los ensayos pendientes, la tradicional cantada de caramelles del domingo de Pascua y la comida de hermandad que se celebra anualmente. Si desea conocer el acto alternativo que organizaremos el domingo de Pascua clique aqui.

Actualización 24.03.2020.

Dada la situación actual se cancelan los ensayos del 27 de marzo y del 3 de abril. Sobre el ultimo ensayo del 10 de abril y sobre el domingo de Pascua estamos a la espera de la evolución de la situación.

 

.Actualización 19.03.2020.

El Ayuntamiento de Sant Julià de Vilatorta ha decidido cancelar definitivamente el Aplec Caramellaire de este año. Como consecuencia anulamos el ensayo del viernes 17 de abril y qualquier activitadad relacionada con el Aplec. Clica aqui para mas información.
 

Medidas extraordinarias con motivo de la actual pandemia de corona-virus que afecta Catalunya.

De acuerdo con las disposiciones del gobierno de Catalunya y del Ayuntamiento de Sant Julià de Vilatorta la Junta de las Caramelles del Roser ha decidido anular preventivamente los ensayos de los viernes 13 y 20 de marzo de 2020, y así se ha comunicado debidamente a los afectados.

En relación a la programación del resto de la temporada, así como las actuaciones del Domingo de Pascua y del Aplec Caramellaire estaremos pendientes, como no podría ser de otra manera, de las decisiones y recomendaciones de las autoridades correspondientes y de los expertos en la materia para actuar en consecuencia. A medida que avancen los acontecimientos y se tenga más información se irá avisando oportunamente.

La Junta de las Caramelles del Roser en Sant Julià de Vilatorta el 12 de marzo de 2020.