La diada de Pasqua no faltaran los Goigs del Roser

Visto: 134

En esta diada de Pascua 2020 tan insólita no faltaran los Goigs del Roser a Sant Julià de Vilatorta.

                 

Codigo QR Caramelles del Roser en directo el domingo 12 les 12 h.

caramelles

Aunque como consecuencia de la situación de crisis sanitaria se ha cancelado la tradicional cantada de caramelles del domingo de Pascua, anunciamos que, para reivindicar la pervivencia ininterrumpida de esta tradición en nuestro municipio, los Goig del Roser no dejarán de oirse.

Además, convocamos a todos los ciutadanos a las 12 del mediodía del mismo domingo para que quien pueda reproduzca, desde su ventana o balcón  mediante los aparatos adecuados,  las caramelles que retransmitiremos en directo desde YouTube, y así todos podamos cantarlas al unísono. Quedamos en ventanas y balcones el domingo 12 de abril a las 12 del mediodía:

Encontrarás la emisión en directo de las caramelles en el canal de Youtube de las Caramelles del Roser clicando aquí y también copiando o haciendo clic en el código QR adjunto.

Finalmente, entre las personas que hagan difusión del acto mediante Instagram o Twitter, con la etiqueta CaramellesdelRoser2020, sortearemos una magnífica mona de Pascua gentileza de la pastelería Crosandra.

  qr img diumenge de pasqua 2020