perfilcaramellairespetit

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Pascua 2020: En Sant Julià de Vilatorta Els Goigs del Roser no se han dejado de sentir.

Translated by Google translator

2020: Un domingo de Pascua caramellaire diferente de lo habitual, donde los Goigs del Roser también se han podido escuchar por las calles del pueblo.

          

Este año las actividades habituales de las Caramelles del Roser del domingo de Pascua se tuvieron que cancelar a consecuencia de la situación sanitaria provocada por el Covid-19. En su lugar, con la imprescindible colaboración del Ayuntamiento de Sant Julià de Vilatorta, se planifico una actividad alternativa para conseguir que los Goigs del Roser se pudieran sentir como cada año en esta fecha.

A lo largo de todos la mañana la furgoneta del Ayuntamiento, convenientemente ataviada y siguiendo los protocolos de seguridad establecidos, recorrió los solitarios calles reproduciendo a traves de altavoces una grabación de los Goigs. Los vecinos de San Julià pudieron escuchar los Goigs del Roser desde el balcón, la ventana o el patío  de sucasa y sin romper el confinamiento. Algunos vecinos hicieron grabaciones del recorrido, que se pueden ver en estos montajes:

Domingo de Pascua 2020 Por las calles del pueblo 1

Domingo de Pascua 2020 Por las calles del pueblo 2

Finalmente se consiguió el objetivo de que los Goigs del Roser no dejaran de sentirse por las calles del pueblo a lo largo de toda la mañana del domingo de Pascua de 2020, a pesar del confinamiento y las restricciones sanitarias.

 

 

2020 pels carrers del poble2