perfilcaramellairespetit

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Pascua 2020: Emisión en directo y cantada colectiva de Caramellas

Translated by Google translator

2020: Emisión en directo de las Caramelles del Roser el canal de Youtube y convocatoria de cantada colectiva desde balcones, ventanas y patios de las casas particulares de San Julià. 

          

Este año las actividades habituales de las Caramelles del Roser del domingo de Pascua se tuvieron que cancelar a consecuencia de la situación sanitaria provocada por el Covid-19. En su lugar, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Julià de Vilatorta, se planificó una actividad alternativa consistente en la emisión en directo de algunas caramelles por el canal Youtube de las Caramelles del Roser, en formato karaoke, acompañado de una convocatoria para que los vecinos que quisieran se apuntaran a cantar desde casa.

La convocatoria consistió en pedir a todos los habitates de Sant Julià que quisieran que a las 12 del mediodía del mismo domingo reprodujeran, -mediante los aparatos adecuadas-, las caramelles que se retransmitieron en directo desde YouTube, y así todo el mundo puede cantar- las al unísono desde el balcón, la ventana, la terraza o el patio de su casa.

Para poder hacer esta cantada colectiva telemática se envió un enlace al canal por todos los medios posibles. A las doce en punto se puso en marcha el vídeo que podéis ver si pulsa en la siguiente dirección:

CARAMELLES DEL ROSER - EMISION EN DIRECTO 12.04.2020 a las 12:00h. 

Entre las personas que hicieron difusión del acto mediante Instagram o Twitter, con la etiqueta CaramellesdelRoser2020, se sorteó una magnífica mona de Pascua gentileza de la pastelería Crossandra. El ganador de la mona de Pascua de este año fue Miquel Rovira vía Twitter. Enhorabuena.

Se contabilizó un pico de unas 250 conexiones en el momento de mayor afluencia de usuarios, y cerca de 50 interacciones entre Twitter e Instagram. Se consiguió pues el objetivo de hacer una cantada colectiva sincronizada de caramelles el domingo de Pascua desde las casas particulares y sin romper las normas sanitarias ni las restricciones del confinamiento.

 

caratula emisio en  directe 2020