perfilcaramellairespetit

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Carta de despedida a Santi Riera

Translated by Google translator

Carta de despedida a Santi Riera

emitida por la Asociación Caramelles del Roser en motivo de su defunción 

"La música es una parte esencial de la formación de la sensibilidad de las  personas", nos decías, Santi. De este modo ha sido como durante todos estos años has transmitido la pasión por la música a las Caramelles del Roser.


Siempre buscando la perfección y con tu puesto elegante, nos has la entrada a cientos de piezas musicales. Todo ello con la mejor de las actitudes como director musical y compositor, pero sobre todo, como persona.


Siempre has sido muy amigo de tus amigos y un conversador incansable. Conversaciones que se daban tanto en excursiones con "Els caminadors" como en los desayunos en Puig-agulla, entre otros.


Activista cultural y político, has demostrado un grado de implicación, compromiso y estima hacia tu país y pueblo. Tu mismo te has convertidoasi en  patrimoni de Sant Julià de Vilatorta y, sobre todo, de las Caramelles del Roser.


No podremos agradecerte lo suficiente todo lo que has hecho por la entidad y la paciència que has tenido. Tampoco podremos olvidar las anécdotas, tonadas y todas les canciones que nos has enseñado. Tu nombre resonará en cada una de las caramelles.


Te echaremos mucho de menos.


Muchas gracias por todo,


Asociación Caramelles del Roser


Sant Julià de Vilatorta. 13 de marzo de 2018.

             

 MG 8693