En memòria de Josep Fiter Vila

Visto: 138

Translated by Google translator

Declaración de pésame por la muerte de Josep Fiter Vila

emitida por el Excelentísimo Ayuntamiento de Sant Julià de Vilatorta

Josep Fiter Vila, presidente de las Caramelles del Roser, murió repentinamente el pasado lunes día 24 de febrero durante una salida en bicicleta. Josep Fiter, que tenía 62 años, era presidente desde el año 2015 cuando relevó Santi Riera en el cargo. Este jueves día 27 se han celebrado las exequias, a las 10 de la mañana, en la iglesia parroquial de Sant Julià de Vilatorta.

Enamorado del pueblo y del deporte, había jugado muchos años en varias categorías del Club de Fútbol San Julià, además de ser miembro del colectivo Relieu y otras iniciativas culturales de la vida social del pueblo.

El Ayuntamiento de Sant Julià de Vilatorta, que ha tenido ocasión de compartir proyectos e ilusiones con él, expresa el más sincero pésame a la familia y le hace llegar todo el apoyo en estos momentos tan difíciles y muestra su solidaridad al entidad que ha presidido con gran estima. Las personas que hacen posible la revista Vilatorta comparten el mismo dolor y acompañan en el sentimiento a la familia y especialmente a su hijo Carles, compañero y miembro del Consejo de Redacción de la revista.

Sant Julià de Vilatorta, miércoles 26 de febrero de 2020.

             

Josep Fiter